Acceso webmail

Complejo Náutico Ullum

Ubicado en el departamento de Ullum en la provincia de San Juan, el Complejo ofrece a sus socios y visitantes un cálido paisaje para compartir momentos inolvidables, con todas las maravillas que ofrece el lago. Sus zonas parquizadas crean un microclima ideal para compartir en familia y con amigos. Se encuentra abierto todo el año, con servicio de confitería y eventos programados.

El Complejo Náutico Ullum se encuentra ubicado a 25 km, al Oeste de la ciudad de San Juan a orillas del embalse de Ullum, con acceso por ruta Provincial N° 14, hasta la entrada del embarcadero, cuenta con accesos directos de embarcaciones y una extensión de 26 has.

El Complejo brinda servicios, tales como el de Confitería, amplios parquizados y zonas forestadas, sectores de juegos, canchas de fútbol, voley y handball playero. Sus bosques de gran extensión permiten actividades recreativas todo el año y un microclima ideal para compartir buenos momentos en familia a orillas del lago.

Dentro de las actividades desarrolladas en plena temporada se destacan los juegos en familia, sorteos y eventos programados al aire libre, también encontramos en el predio amplísimos baños dotados de todos los servicios, como así también amplios sectores de carpas; el complejo cuenta también con servicio de vigilancia las 24 hs., amplísimas playas boyadas y dos piscinas, ambas con servicio de guardavidas en plena temporada.

Su salón principal posee una capacidad de cuatrocientas personas, con todos sus servicios incluidos, preparado para todo tipo de eventos.

En Complejo posee sus puertas abiertas todo el año con servicio de confitería y todas sus instalaciones habilitadas, para recibir sus visitantes en cualquier momento del año.

El Complejo Náutico Ullum depende de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Juan, cuya administración se encuentra a cargo de Juan Pablo Ruiz.

Informes

Teléfono: (0264) 4234413 / 4231842
23
Jul

“Mis días con Gloria” en el Ciclo de Cine Nacional

24
Jul

“Están todos bien” en el Cine Club de la Franklin

Publicado por Mónica Castro :: 22-07-2014 ::

“Mis días con Gloria” en el Ciclo de Cine Nacional

Este miércoles 23 de julio a las 21.30 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, se exhibirá el film de Juan Jose Jusid “Mis días con Gloria”, en estreno. La entrada como es habitual libre y gratuita.

Roberto es un asesino a sueldo en conflicto con su profesión y agobiado por deudas de juego. Cada vez le cuesta más matar y la policía lo está buscando. Gloria es una actriz de los años 60’ que regresa sorpresivamente a su terruño natal, para enfrentar un error de juventud. A partir de un equívoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte. La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto son los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

El ciclo de referencia está auspiciado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan, y organizado por Carlos Cerimedo, creador del ciclo.

×
Publicado por Mónica Castro :: 23-07-2014 ::

“Están todos bien” en el Cine Club de la Franklin

El jueves 24 de julio a partir de las 21.30hs., en la Biblioteca Franklin, continua el ciclo Cine Club de la Franklin, en esta oportunidad se proyectará en estreno, el film de Kirk Jones “Están todos bien”. La entrada es libre y gratuita.

Frank (Robert De Niro) es un jubilado viudo que espera a sus hijos para una cena familiar. A última hora, todos le cancelan y Frank decide armar las valijas e ir a visitarlos uno a uno. En ese viaje descubrirá que no sólo los kilómetros lo distancian de su hijos sino también los problemas de comunicación que arrastran de hace años. “Están todos bien” es una remake libre del film que el italiano Giuseppe Tornatore realizó en 1990, justo después de Cinema Paradiso (1988) llamado Stanno tutti bene. Si bien aquella película se centraba en el personaje de Matteo (Marcello Mastroianni), que al visitar a sus hijos va luchando con los fantasmas del pasado que lo acosan, con toques surrealistas incluidos; “Están todos bien” se plantea como un drama de familia disfuncional, donde el tema de la comunicación reúne el peso dramático de la historia.

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo.

×