Acceso webmail

Complejo Náutico Ullum

Ubicado en el departamento de Ullum en la provincia de San Juan, el Complejo ofrece a sus socios y visitantes un cálido paisaje para compartir momentos inolvidables, con todas las maravillas que ofrece el lago. Sus zonas parquizadas crean un microclima ideal para compartir en familia y con amigos. Se encuentra abierto todo el año, con servicio de confitería y eventos programados.

El Complejo Náutico Ullum se encuentra ubicado a 25 km, al Oeste de la ciudad de San Juan a orillas del embalse de Ullum, con acceso por ruta Provincial N° 14, hasta la entrada del embarcadero, cuenta con accesos directos de embarcaciones y una extensión de 26 has.

El Complejo brinda servicios, tales como el de Confitería, amplios parquizados y zonas forestadas, sectores de juegos, canchas de fútbol, voley y handball playero. Sus bosques de gran extensión permiten actividades recreativas todo el año y un microclima ideal para compartir buenos momentos en familia a orillas del lago.

Dentro de las actividades desarrolladas en plena temporada se destacan los juegos en familia, sorteos y eventos programados al aire libre, también encontramos en el predio amplísimos baños dotados de todos los servicios, como así también amplios sectores de carpas; el complejo cuenta también con servicio de vigilancia las 24 hs., amplísimas playas boyadas y dos piscinas, ambas con servicio de guardavidas en plena temporada.

Su salón principal posee una capacidad de cuatrocientas personas, con todos sus servicios incluidos, preparado para todo tipo de eventos.

En Complejo posee sus puertas abiertas todo el año con servicio de confitería y todas sus instalaciones habilitadas, para recibir sus visitantes en cualquier momento del año.

El Complejo Náutico Ullum depende de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Juan, cuya administración se encuentra a cargo del Sr. Omar Patiño.

Informes

Teléfono: (0264) 4234413 / 4231842
27
May

VI Encuentro Regional de Estudiantes de Ingeniería

Publicado por Mónica Castro :: 23-05-2016 ::

VI Encuentro Regional de Estudiantes de Ingeniería

Entre los días 26 y 27 de mayo del corriente año se realizará el VI Encuentro Regional de Estudiantes de Ingeniería (EREI). Las jornadas serán inauguradas en el Salón de Actos del Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, a partir de las 8.30.

El encuentro cuenta con el aval académico de la Universidad Nacional de San Juan y la Facultad de Ingeniería.

En esta oportunidad, tendrá participación de estudiantes provenientes de la región de Cuyo.

El EREI se plantea como un espacio de intercambio social, cultura y de conocimiento para los estudiantes de Ingeniería, que promueve el desarrollo personal y profesional de los participantes. Este año, tiene como lema: "San Juan se prepara para el futuro".

×