Inicio > Comunicación

COMUNICACIÓN DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

• Revista La Universidad

Desde 2003 esta publicación se dedica a la difusión de la actualidad universitaria y la comunicación de proyectos de investigación, creación y extensión. Actualmente se edita online

ISSN 1852-7272 (edición online)

• Boletín Informativo

Diariamente, aquellos que se suscriben a este Boletín, reciben en su casilla de su correo, toda la información de la UNSJ.

• octubre/73

La extensión universitaria, la ciencia, la tecnología, la investigación, la academia y la política universitaria son los temas que se difunden por este medio. Publicación impresa de difusión mensual que se distribuye con el matutino local Diario de Cuyo.

Además, cuenta con su versión online.

• Pre Texto

Es un boletín destinado a poner en la agenda de los medios temas relacionados a la ciencia y la tecnología de investigadores y docentes de la UNSJ.

• UNSJ en los medios

Las producciones de investigadores, extensionistas, creadores y docentes de la UNSJ se replican en otros medios.

• DATOS DE CONTACTO

• Prensa Institucional - Seccom