Inicio > Comunicación

COMUNICACIÓN UNSJ en los Medios

• 27/05/2019 Diario de Cuyo

En San Juan desarrollan el robot que hará las tareas de mayor riesgo en todo el país

Es un vehículo no tripulado con dos brazos, teleoperado, que podrá trabajar con sustancias o sitios de peligro. (Imagen: Diario de Cuyo)

• 07/05/2019 SI San Juan

La Orquesta Sinfónica de la UNSJ y Vitale, nominados en los premios Gardel

El CD que se grabó en el Auditorio Juan Victoria el año pasado integra la terna “Mejor álbum folclore alternativo” en los premios a la música más importantes de Argentina. (Imagen: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura)

• 24/04/2019 SI San Juan

La carrera de Archivística ya está en marcha

Financiada por el Ministerio de Gobierno, las nuevas tecnicaturas y licenciatura, ya tienen más de 1000 inscriptos en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.La carrera de Archivística ya está en marcha. (Imagen: PRENSA MINISTERIO DE GOBIERNO)

• 16/04/2019 SI San Juan

Convenio para darle continuidad a la Feria de la Economía Social

Se consolida el compromiso entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la UNSJ a través de un acta complementaria para promover la venta directa de productos locales. (Imagen: Ministerio de Desarrollo Humano Y Promoción Social)

• 16/04/2019 Agencia CTyS UNLaM

San Juan: descubren un extraordinario cementerio de dinosaurios

Paleontólogos argentinos hallaron una sorprendente acumulación de fósiles de dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos de 220 millones de años en Parque Ischigualasto. Hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más. (Imagen: Equipo investigadores del IMCN-UNSJ)

• 25/02/2019 SI San Juan

Ponen en marcha proyectos para avanzar en el desarrollo de la ciencia y la tecnología

Además, la Provincia firmó convenios para capacitación de docentes en la enseñanza de la ciencia y la divulgación de conocimientos científicos. (Imagen Prensa Gobierno)

• 13/02/2019 Diario de Cuyo

Ocho de diez visitantes a Calingasta dedican tiempo al turismo astronómico

La oferta en los dos observatorios provoca un continuo crecimiento de visitas, tanto de noche como de día. (Imagen Diario de Cuyo)

• 11/02/2019 SI San Juan

Avanza el proyecto del radiotelescopio más grande de América Latina que se emplazará en Barreal

El gobernador Uñac recibió a autoridades del Observatorio Astronómico Nacional de China, llegados a la provincia para seguir los avances en la instalación del radiotelescopio. (Imagen: SI San Juan)

• 01/02/2019 Diario de Cuyo

Hacen andar el segundo telescopio para observar el Sol

Está en el Observatorio Félix Aguilar, donde también harán visitas diurnas.

• 17/12/2018 SI San Juan

Salud anunció la creación de la carrera de Agentes Sanitarios

La ministro Alejandra Venerando hizo el lanzamiento de la tecnicatura universitaria de dos años y 6 meses en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

Temas Relacionados