Inicio > Comunicación

COMUNICACIÓN UNSJ en los Medios

• 30/12/2020 Diario La Provincia SJ

En 2020, científicos sanjuaninos le hicieron frente a la pandemia con importantes proyectos

Investigadores sanjuaninos desarrollaron diferentes proyectos para ayudar a combatir la pandemia y posicionar a la provincia en materia científica.

• 22/12/2020 Diario La Provincia SJ

Investigadores sanjuaninos detectaron una estrella en un mínimo prolongado de actividad similar al solar

La investigación se desarrolló en colaboración con pares del Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE) y de las Universidades de la Serena y Sao Paulo.

• 22/12/2020 Diario de Cuyo

Un sanjuanino va por la revancha en las Olimpiadas Nacionales de Matemática

Se trata de Ignacio Andino, que acaba de egresar del tercer año en la Escuela Industrial de la UNSJ.

• 24/11/2020 Tiempo de San Juan

Alfredo Basualdo, el sanjuanino de promedio casi perfecto que se ganó la bandera de la FACSO

El joven de 23 años es el nuevo abanderado de la unidad académica de la Universidad Nacional de San Juan.

• 11/11/2020 Diario de Cuyo

El edificio escolar que tendrá una plaza interna para contener a los estudiantes

Es donde funcionan las escuelas Industrial y la de Comercio, dependientes ambas de la UNSJ.

• 03/11/2020 Diario de Cuyo

Beethoven en buenas manos

Tres jóvenes instrumentistas fueron premiados en el concurso en honor al compositor. (Imagen: Diario de Cuyo)

• 27/10/2020 Diario de Cuyo

Microempresas hechas por alumnos y con productos a menos de $1.000

Los estudiantes desarrollaron elementos de los más variados y los promocionan en las redes.

• 27/10/2020 Diario de Cuyo

Compleja alquimia musical

Alumnos de violín y viola de la Escuela de Música abordaron una obra singular y la compartieron.

• 27/09/2020 Diario de Cuyo

La embajadora de Iglesia, protagonista de una novedosa investigación para evitar accidentes de tránsito

Ailin Ibazeta se recibió de bioingeniera elaborando una base de datos, junto a Juan Iturrieta, que indica las señales de alguien que está por quedarse dormido.

• 31/05/2020 Diario de Cuyo

"Un 40% de los chicos no están teniendo clases virtuales"

Entrevista al rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi en un medio radial local (Imagen: Radio Sarmiento).

Temas Relacionados