Acceso webmail

Contrataciones

La Dirección de Contrataciones depende de la Dirección General de Contabilidad y Finanzas del Rectorado de Esta Casa de Altos Estudios. Es una unidad operativa y ejecutora de lo establecido en el Régimen de Contrataciones Decreto Delegado Nº 1023/2011 y su Decreto Reglamentario Nº 893/2012.

Asi también opera y ejecuta en lo atinente a la tramitación administrativa a Obra Pública Ley Nº 13064 y a lo referido a Bienes Importados Ley Nº 25613 y Decreto Nº 732/72 y sus modificatorias. Su acción comprende los contratos de compraventa, suministros, servicios, locaciones, consultoria, alquileres con opción a compra, permutas y concesiones de uso de los bienes del dominio público y privado del Estado Nacional que realice el Rectorado y sus Unidades dependientes.

Está integrada por el Departamento Compras y Contrataciones y el Departamento de Compras al Exterior.

Funciones

Dirección de Contrataciones

  • Determinar el procedimiento de selección a seguir para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios de la Universidad Nacional de San Juan.
  • Efectuar todas las tareas concernientes al proceso de contratación previsto en las normas legales vigentes.
  • Efectuar el seguimiento del progreso de las Órdenes de Compra emitidas.
  • Elaborar los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para cada Procedimiento de Selección.
  • Mantener con los proveedores relaciones cordiales a fin de lograr un entendimiento mutuo acerca de la política universitaria en materia de suministros y de las expectativas y accionar empresarial.
  • Registro propio actualizado de la Nómina de Proveedores de esta Dirección.
  • Asesorar a los distintos servicios de contrataciones de las Facultades y sus dependencias e Institutos Preuniversitarios.
  • Entender en todas aquellas gestiones de Compra que la normativa vigente reserva su ejecución a la Unidad.
  • Interviene en las compras financiadas con recursos de Entidades Multilaterales de crédito como el BID y Banco Mundial.
  • Tramitaciones de excenciones arancelarias e impositivas para los Bienes amparados Ley Nº 25613 y Decreto Nº732/72.
  • Gestiones por ante AFIP-DGI y AFIP-DGA para la liberación a Plaza de equipamientos importados.
  • Información mensual de la concreción de los Procedimientos de Selección a la UAI para su elevación por ante la SIGEN.
  • Interviene en las distintas etapas del trámite administrativo pertinente de los Procedimientos de Selección establecidos en la Ley 13064 y Ordenanza 2/2013-CS.
  • Publicación de las notificaciones en el sitio web de la Universidad Nacional de San Juan.

Departamento Compras y Contrataciones

  • Lleva a cabo las tareas concernientes a los procedimientos de selección previstos en las normas legales vigentes.
  • Elabora los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para cada Procedimiento de Selección.
  • Mantener con los proveedores relaciones cordiales a fin de lograr un entendimiento mutuo acerca de la política universitaria en materia de suministros y de las expectativas y accionar empresarial.
  • Lleva a cabo el Registro propio actualizado de la Nómina de Proveedores de esta Dirección
  • Lleva a cabo la emisión de las Ordenes de Compra y su seguimiento
  • Lleva a cabo el Procedimiento de Subasta Pública de Bienes de la Universidad
  • Lleva a cabo los tramites administrativos pertinentes de los Procedimientos de Selección establecidos en la Ley Nº13064 y Ordenanza Nº 2/2013-CS

Departamento de Compras al Exterior

  • Actúa en los casos cuya convocatoria se extienda a interesados y oferentes del exterior, revistiendo tal carácter, aquellos Proveedores con sede principal de sus negocios se encuentra en el extranjero (tengan o no sucursal debidamente registrada en el país), actuando conforme lo determinado en el Decreto Delegado Nº1023/2001.
  • Elabora los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para cada Procedimiento de Selección.
  • Lleva a cabo la emisión de las Ordenes de Compra y su seguimiento.
  • Mantener con los proveedores relaciones cordiales a fin de lograr un entendimiento mutuo acerca de la política universitaria en materia de suministros y de las expectativas y accionar empresarial.
  • Tramitaciones de excenciones arancelarias e impositivas para los Bienes amparados Ley Nº 25613 y Decreto Nº 732/72.
  • Gestiones por ante AFIP-DGI y AFIP-DGA para la liberación a Plaza de equipamientos importados.
  • Interviene en todas las compras financiadas con recursos de Entidades Multilaterales de crédito como el BID y Banco Mundial. Asimismo entiende acerca de las políticas que rigen la contratación de los bienes, de las obras y servicios conexos necesarios para los proyectos. Las relaciones legales entre la Universidad y la Entidad se rigen por el Convenio de Préstamo, y la aplicabilidad de esas Normas para la contratación de bienes y de obras se estipula en dicho convenio.
×

Instructivo y formularios

Consulta de pliegos

Contrataciones de Bienes y Servicios (Decreto delegado 1023/01)


Obras Públicas (Ley 13064) y Adquisiciones con financiamiento externo

Dirección de Contrataciones

Domicilio: Edificio Central UNSJ, Mitre 396 (E), San Juan. Planta Baja.
Teléfono: 0264 - 4295045 / 5046 / 5047 / 5048
Horario: de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
Email: compras@unsj.edu.ar
1
Feb

Inscripción para concurso cerrado para Director General de Asuntos Legales

27
Mar

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2017

Publicado por Mónica Castro :: 07-12-2016 ::

Inscripción para concurso cerrado para Director General de Asuntos Legales

El rector de la UNSJ convoca a Concurso cerrado general de antecedentes y oposición para cubrir el cargo, con carácter efectivo de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, Categoría 1, con funciones de director General de Asuntos Legales.

La apertura de las inscripciones se realizará el 1 de febrero de 2017, en horario de 8 a 12 horas y por el término de 5 días. Durante este período, los interesados deberán presentar solicitud de inscripción con carácter de declaración jurada, currículum vitae y adjuntar probanzas debidamente certificadas por autoridad competente, en Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de Rectorado, Edificio Central, Planta Baja, Mitre 396 Este, Ciudad. La falta de presentación de dicha documentación invalidará la inscripción del postulante al concurso.

×
Publicado por Gabriela de los Ríos :: 27-03-2017 ::

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2017

PLAN NACIONAL DE ARQUITECTURA. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN. OBRA: FACULTAD DE FILOSOFÍA, HUMANIDADES Y ARTES . Parte: COMPLEJO ARTÍSTICO CULTURAL - ESCUELA DE MUSICA. III LLAMADO.
Fecha de apertura: 12/05/2017, a las 11.00hs, en Edificio Central UNSJ, Dirección de Contratciones, sito en calle Mitre 396 este - Planta baja - 5400- SAN JUAN.
Recepción de Ofertas: 12/05/2017, hasta las 10.00hs
CONSULTA Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: www.mininterior.gov.ar/licitaciones/licitaciones.php o www.700escuelas.gov.ar

Archivos adjuntos:

http://www.700escuelas.gov.ar/web/2016/univLicit/licitacionesUniv.html

×