Agenda

Filtrado por:

Sección - Vida universitaria

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

05/09/2018

AGENDA

  • Sep 30
    Concurso de Ensayo Histórico: El rol del periodismo en la Política Argentina
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para presentar un texto inédito.

    El Congreso de la Nación Argentina organiza el Concurso de Ensayo Histórico "El rol del periodismo en la Política Argentina. Segunda parte, 1930-1990", destinado a premiar ensayos históricos que aborden la temática del periodismo y la política en el periodo mencionado.

    Los ensayos deben ser inéditos, originales, escritos en español, con una extensión no mayor a 80 mil caracteres con espacios, y no haber sido premiados anteriormente ni tener compromisos de publicación.

    Los participantes deberán ser ciudadanos domiciliados en la Argentina, mayores de 18 años e identificados con seudónimo y podrán enviar sus ensayos hasta a la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación hasta el 30 de septiembre próximo.

    Los ganadores accederán a premios de $60 mil, $40 mil y $20 mil para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Además, sus textos serán presentados en la 45° Feria del Libro; mientras que los finalistas formarán parte del catálogo de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

    Por consultas contactarse a concursocultura@senado.gob.ar o concursocultura@hcdn.gob.ar

    Para mayor información consultar las bases y condiciones.

    Archivos Adjuntos:

    - Bases_y_Condiciones_Concurso_Ensayo_1974_0.pdf