Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

10/09/2018

AGENDA

  • Sep 28
    UVT: Presentación de proyectos de Vinculación Tecnológica Convocatoria 2018
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    La inscripción de proyectos cierra el viernes 28 de septiembre.

    Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica 2018 “Universidades Agregando Valor”

    Temas de la convocatoria

    Para la presentación de proyectos de Vinculación Tecnológica orientados a obtener financiamiento se deberán elaborar propuestas con atención a las líneas temáticas, detalladas a continuación.

    La división en DIMENSIÓN 1 y DIMENSIÓN 2 se realiza en función de los recursos necesarios para llevar a cabo los proyectos de las líneas incluidas en cada dimensión.

    DIMENSIÓN 1: a) Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas b) Industria agroalimentaria c) Nanotecnología d) Genética, biotecnología y ciencias para la salud e) Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad

    DIMENSIÓN 2: f) Industria del Software g) Innovación y diseño h) Productividad y calidad PyME i) Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros) j) Industria 4.0 k) Otros (línea temática a elección con justificación) 4. Destinatarios Universidades públicas nacionales y provinciales debidamente acreditadas, con el compromiso y aval de sus respectivos rectores.


    Sector asociado : para la presente convocatoria, puede constituirse por empresas con o sin fines de lucro (sociedades, cooperativas, mutuales, asociaciones, organizaciones sociales, municipios, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, empresas nuevas o en proceso de incubación, entre otros tipos de entidades).

    Los proyectos deberán ser presentados por una universidad, con la participación y el correspondiente aval de por lo menos un (1) sector asociado.


    Monto máximo de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000): para aquellos proyectos que se inscriban en alguna de las temáticas de la DIMENSIÓN 1. Monto máximo de PESOS NOVENTA MIL ($90.000): para aquellos proyectos que se inscriban en alguna de las temáticas de la DIMENSIÓN 2.



    Para mas información contactar a uvt@unsj.edu.ar

    Archivos Adjuntos:

    - Resoluciones_Convocatoria_Agregando_Valor_2018_1976_0.zip

    Web:

    -http://agregandovalor.siu.edu.ar/aplicacion.php?cod_convocatoria=42