Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

01/10/2018

AGENDA

  • Nov 05
    Convocatoria a Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Hasta el 12 de octubre estará abierta esta convocatoria.


    Esta convocatoria es presentada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; la Subsecretaría de Políticas en Ciencia Tecnología e Innovación Productiva y el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social a través del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS) y del Programa de Innovación y Diseño convocan a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS) a otorgarse durante el período 2018.

    Se consideran PTIS aquellas presentaciones que impliquen el desarrollo e implementación en territorio, de soluciones tecnológicas orientadas a la mejora de la calidad de vida de la población. Serán elegibles en primer término, aquellas propuestas que incluyan componentes de Diseño como factor estratégico de innovación, la falta de los mismos redundará en un menor puntaje sobre el proyecto en la ponderación final.

    La entidad solicitante de los PTIS deberá ser un “Núcleo Asociativo” integrado por una o más asociaciones del territorio nacional legalmente constituidas y una o más entidades del SNCTI. Podrán ser parte de los NA: Municipios de hasta 50.000 habitantes, Asociaciones Civiles debidamente constituidas, Cooperativas, Entidades Sindicales con personería gremial, Micro y Pequeña Empresa, Organizaciones de la sociedad civil, y/o cualquiera de estos integrados (con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto) y una o más entidades del SISTEMA NACIONAL CIENTÍFICO TECNOLÓGICO.

    Descargar las bases aquí.

    Más información en ciencia.sanjuan.gob.ar


    Archivos Adjuntos:

    - Bases_y_condiciones_PTIS_SECITI_1997_0.pdf