Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Mariela Rufino

Fecha:

25/10/2018

AGENDA

  • Nov 16
    UVT: TALLER Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    "Nuevas herramientas estratégicas para gestión Tecnológica y de la innovación”

    La Unidad de Vinculación y Transferencia UNSJ invita a la comunidad a participar del Taller de Formación y capacitación sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica: “Nuevas herramientas estratégicas para gestión Tecnológica y de la innovación”  

    El mismo sera dictado por el  Esp. Ing. Miguel GUAGLIANO, Responsable de ESTUDIOS DE VIGILANCIA TECNOLÓGICA e INTELIGENCIA ESTRATÉGICA del Programa Nacional de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva – VINTEC. Dependiende de la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva - Secretaría de Planificación y Políticas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

    La Jornada está organizada en dos partes, el turno mañana para la parte teórica con acceso libre y gratuito sin cupo y la tarde en forma de taller para la práctica la cual tiene un cupo limitado a 30 personas.

    El objetivo del Taller es que los participantes conozcan las potencialidades de las herramientas de información estratégica para la gestión tecnológica y de innovación.  Además concientizar acerca de la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica (VTeIE) como actividad colectiva, ya que todos son captadores de información, y de la utilidad de las herramientas transmitidas porque permiten agregar valor al trabajo diario desde la información estratégica.


    Para solicitar mas información contactarse a uvt@unsj.edu.ar


    Archivos Adjuntos:

    - Programa_16_Noviembre_2030_0.pdf

    Web:

    -https://goo.gl/forms/X1XN066JS1i1jn3D2