Agenda

Filtrado por:

Sección - Vida universitaria

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

15/11/2018

AGENDA

  • Nov 16
    Nueva presentación de "Pequeños pianistas en el Museo"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Concierto en adhesión a la "Semana de la Música".

    El viernes 16 de noviembre, a las 20 horas, el Museo Histórico Provincial "Agustín V. Gnecco" abrirá sus puertas para ofrecer un concierto en adhesión a la "Semana de la Música", con la temática "La música ayuda a curar", a cargo de alumnos del Nivel Pre Universitario de la Cátedra de Piano (Titular: Prof. Ana Inés Aguirre) del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

    Actuarán Enzo Valentino Alveroni, Federico Galindo, María Eva Uñates, Bautista Sosa, Amanda Becerra, Antonella Morales, Victoria Aballay, Juan Cruz Balmaceda, Lucía Molina, Emilce Carrión, Constanza Sarabia Montes, María Ignacia Castro, Angelina Liyo, Martina Liyo, Anna Andrada, Anyelina Pastén, Yamilet Carrizo, Juana Gómez Centurión y Delfina Frías,interpretando obras para piano solo y piano a cuatro manos de diversas épocas y estilos.

    Para finalizar la velada, el musicoterapeuta Fernando Loré ofrecerá una charla sobre los beneficios de la musicoterapia. Esta actividad se enmarca dentro del V Ciclo "Pequeños Pianistas en el Museo". La entrada será libre y gratuita.

    El equipo de cátedra que prepara a los alumnos y coordina el ciclo está integrado por Ana Inés Aguirre, Profesora Titular; Beatriz Yacante, Profesora Asociada; Ana María Portillo y Andrea Zanni, Profesoras Adjuntas; Sara Rodrigo, Adscripta Graduada; Mariana Pechuan, Auxiliar de 1ª Categoría; Ana Paula Oyola, Auxiliar de 2ª Categoría y docente a cargo de la Extensión Áulica en la Municipalidad de Pocito; Mariana Garrotti, Auxiliar de 2ª Categoría y Adscripta; Javier Villegas, Juan Ignacio Peña y Juan Varela Graffigna, Adscriptos.

    Museo Histórico Provincial "Agustín V. Gnecco"

    Av. Rawson 621 (sur), San Juan

    Teléfono: 0264 4229638

    museohistoricoprovincialgnecco@gmail.com