Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Mariela Rufino

Fecha:

04/02/2019

AGENDA

  • Mar 25
    UVT: ANR 500 - Fondo de Apoyo a la Competitividad
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Aportes No Reembolsables para Proyectos de innovación y modernización tecnológica

    La Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Provincia de San Juan (SECITI), a través de la Subsecretaría de Transferencia e Innovación y la Dirección de Gestión de proyectos, convoca a la presentación de Proyectos para la adjudicación de Aportes No Reembolsables a ser financiados por el Fondo de Apoyo a la Competitividad.

    Se otorgarán Aportes No Reembolsables para el financiamiento parcial de Proyectos de innovación (investigación, desarrollo, transferencia, adquisición y transmisión de tecnología) y modernización tecnológica (incorporación de máquinas y procesos productivos nuevos y sensiblemente mejorados en relación a los actuales), que permitan el desarrollo de estructuras productivas más sólidas,que den sustento a una mayor competitividad de la empresa o emprendedor, y mejoren las capacidades de innovación propias.

    Se podrán presentar Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, constituidas por personas físicas o de existencia ideal definidas éstas según Res 50/2013 de la SEPyME, los/as Emprendedores y Organizaciones no gubernamentales con fines de lucro, radicados en la Provincia de San Juan.

    Los Proyectos se recibirán hasta el día 25 del mes de marzo de 2019.


    Los sectores productivos y áreas de aplicación priorizados en esta Convocatoria son:

    - Agroindustria (cadena de valor integral) y establecimientos industriales.

    - Salud humana y/o Bioingeniería.

    - Energías renovables y Optimización de Recursos Energéticos.

    - Automatización inteligente.

    - Áreas no priorizadas en las que se presenten Proyectos para generar innovaciones a nivel regional de productos y/o procesos, que mejoren el desempeño ambiental de la empresa, con un enfoque preventivo o de producción más limpia. Se deberá verificar una optimización en el uso de los recursos y/o una minimización de residuos, efluentes y emisiones.


    Para consultas dirigirse a uvt@unsj.edu.ar


    A continuación se podrán descargar las Bases y Condiciones y los formularios correspondientes a la Convocatoria.

    Archivos Adjuntos:

    - FORMULARIOS_ANR_500_-_SECITI_2091_0.docx

    - BASES_Y_CONDICIONES_PROGRAMA_ANR_500_2091_1.pdf

    Web:

    -https://contenido.sanjuan.gob.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=6733:programa-anr-500-fondo-de-apoyo-a-la-competitividad-bases-y-condiciones-2019&Itemid=348