Agenda

Filtrado por:

Sección - Vida universitaria

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

21/03/2019

AGENDA

  • May 31
    Revista Trazos abre una nueva convocatoria
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Producciones en el campo filosófico.

    Convocatoria destinada a estudiantes de grado que deseen enviar contribuciones escritas que relacione la filosofía con otras disciplinas.

    La Revista Trazos, de los Estudiantes de Filosofía invita a participar de la convocatoria para la edición Año III, Volumen 1, que se publicará en octubre de 2019.

    Esta nueva edición tendrá un dossier dedicado al cruce entre Literatura y Filosofía.

    Como expresa el staff de esta publicación: "Estimamos que la actividad literaria es un asunto digno en sumo grado de atraer el interés filosófico, ya que entre filosofía y literatura encontramos una relación constante y recíproca. La filosofía embellece a la literatura con sus dotes de profundidad y nitidez del pensamiento, y, a su vez, hace uso de la belleza estilística que brinda la literatura. De este modo, encontramos que estas disciplinas no se encuentran alejadas ni se han mantenido siempre en distancia, sino que ambas convergen en un punto de encuentro: la escritura.

    Esta edición de la revista Trazos pretende incentivar a la comunidad académica a realizar lecturas, reflexiones y escrituras sobre obras literarias y a discutir las relaciones y diferencias entre filosofía y literatura.

    Se recibirán contribuciones individuales o colectivas.

    La fecha límite para el envío de los trabajos es el 31 de mayo de 2019.


    Más información:

    Criterios de publicación

    Formato de los textos


    Email: trazosrevistadefilosofia@gmail.com