Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Fabián Rojas

Fecha:

25/03/2019

AGENDA

  • Mar 29
    Especialización en Tecnologías del Agua prorroga sus inscripciones
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    La Directora de la carrera que atañe al manejo del recurso dijo que la inscripción será hasta este viernes 29 de marzo.

    Este 2019 es el año en que la carrera Especialización en Tecnologías del Agua llega a su octava cohorte. Su directora, Analía Meissl, explicó que si bien las inscripciones podían realizarse hasta la semana pasada, hubo varios profesionales que se enteraron tarde, por lo cual solicitó al Departamento de Posgrado de la Facultad de Ingeniería que se prorroguen hasta el viernes 29 de marzo a las 12 horas.

    Meissl dijo que lo ideal es que los interesados (ingenieros, arquitectos, geólogos y licenciados en ciencias y afines, con título universitario expedido por universidades nacionales o extranjeras reconocidas) no esperen hasta último momento para inscribirse, ya que suele suceder que al momento les falta alguna documentación.

    El cursado de la octava cohorte de esta carrera que se dicta en el Instituto de Investigaciones Hidráulicas de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ comenzará en mayo. La Directora aclaró que los ocho cursos de los que está compuesta la Especialización pueden realizarse como Especializando, pero también pueden cursarse por fuera de la carrera como cursos de perfeccionamiento. La propuesta consta además de un Trabajo Final.

    El posgrado Especialización en Tecnologías del Agua se plantea como objetivos que los profesionales egresados de él puedan desarrollar diseños de una manera más óptima, es decir “considerando cuando falta agua y cuando sobra, la abundancia y la escasez, y teniendo en cuenta muy especialmente el cuidado del medio ambiente”, señaló Analía Meissl.

    Más información: Esp. Ing. Analía Meissl

    Tel.: 4272251- Interno 115.

    ameissl@unsj.edu.ar

    Web:

    -https://bit.ly/2uss4BL