Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

13/05/2019

AGENDA

  • May 28
    Seminario de posgrado: Taller de Tesis
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Será dictado en conjunto con el Doctorado en Ciencias Sociales y la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales.

    El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales informa de la realización del Taller de Tesis a cargo de la Dra. Elena Achilli y el Dr. Roberto Dacuña.

    El Taller se desarrollará los días 28 y 29 de mayo de 16 a 21 horas; el jueves 30 de 8.30 a 12.30 y de 16 a 21 hs y el viernes 31 de 8.30 a 12.30 horas.

    El Doctorado en Ciencias Sociales forma parte de la Red de Posgrados de CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciensias Sociales).


    Elena Achilli es Doctora en Antropología por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Profesora en Historia. Docente de la Universidad Nacional de Rosarlo (UNR). Investigadora del Consejo de Investigaciones de la UNR y docente en distintos posgrados del país.

    Roberto Dacuña es Doctor en Ciencias de la Educación con título otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba (2014) y Licenciado y Profesor en Sociología recibido en la Universidad Nacional de San Juan. Docente y miembro del Comité Académico de la Maestría en Metodología de la Investigación Social de la FACSO-UNSJ.


    Inscripción:

    doctoradosociales@unsj.edu.ar

    mastermetodologia@unsj-cuim.edu.ar