Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

10/06/2019

AGENDA

  • Jun 26
    Curso de Posgrado: Economía e industria argentina
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Se realiza en el marco del ciclo de formación de la Maestría en Políticas Públicas y Territorio y el Doctorado en Ciencias Sociales.

    La Maestría en Políticas Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales informa de la realización del curso de posgrado "La economía y la industria argentina en las últimas décadas. Aproximación desde la Economía Política", a cargo del doctor Martín Schorr.

    El curso está dirigido a interesados en la temática y forma parte del ciclo de formación de la Maestría y del Doctorado en Ciencias Sociales (como curso opcional).

    Martín Schorr es Doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Sociología Económica por la Universidad Nacional de San Martín. Actualmente es Investigador del CONICET y de IDAES/UNSAM y docente de la UBA, UNSAM y FLACSO.

    Sus principales temas de investigación se vinculan con la evolución del sector industrial argentino en las últimas décadas y las restricciones al desarrollo económico y el rol de las clases dominantes en la Argentina contemporánea.

    El curso se dictará del 26 al 29 de junio.


    Informes e inscripción:

    Box 2 del Instituto de Investigaciones Socio Económicas (FACSO)

    Martes y Jueves de 18 a 19:30 horas.


    Mail: politicaspublicasyterritorio@gmail.com