Agenda

Filtrado por:

Sección - Extensión

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

29/10/2019

AGENDA

  • Nov 28
    Desarrollo y sustentabilidad del sistema agroalimentario
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Mendoza y San Juan debaten en la UNCuyo en torno a este tema.

    Referentes del sistema agroalimentario participarán del Quinto Foro Regional “Los desafíos de la gestión territorial rural”, actividad gratuita y abierta a todo público. Será el 28 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo (Mendoza).

    El Quinto Foro Regional “Los desafíos de la gestión territorial rural” forma parte de la Unidad Mixta para el desarrollo y la sustentabilidad del Sistema Agroalimentario Regional Mendoza-San Juan (Convenio INTA-UNCuyo-CONICET). Esta actividad tiene por finalidad comprender las complejidades y transformaciones de los territorios de interfaz con visión de largo plazo, conocer sus impactos en el desarrollo y la sustentabilidad del sistema agroalimentario regional, definir estrategias y contribuir a la formulación de políticas públicas para alcanzar un sistema agroalimentario sostenible.

    Durante el Foro se presentarán los principales resultados y hallazgos del informe “Perspectivas del sistema agroalimentario regional” elaborado por la Unidad Mixta. Además, un panel de referentes de los diversos sectores del sistema agroalimentario reflexionará sobre el futuro del sistema, abriendo un diálogo democrático y participativo con el público participante.

    El Quinto Foro será un ámbito participativo de reflexión y debate para presentar las perspectivas del sistema agroalimentario regional de Mendoza y de San Juan, y propiciar un diálogo técnico – político que sirva a la gestión territorial rural. De esta forma, se abre una oportunidad para que los actores de la región intercambien conocimientos y experiencias en materia de desarrollo y sustentabilidad del sistema agroalimentario.


    Inscripciones aquí


    Más información:

    Email: unidadmixtasar@gmail.com