Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

12/03/2020

AGENDA

  • Mar 18
    Llamado para cubrir horas de la asignatura Química en la Escuela Industrial
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    La convocatoria está prevista para el miércoles 18 de marzo.

    El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo F. Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir la vacante como REEMPLAZANTE(por Licencia por Cargo de Mayor Jerarquía) en 04 (cuatro) horas cátedra de QUÍMICA Ciclo Básico - Turno MAÑANA.

    Cursos:

    -3º7º, lunes en la 7º y 8º hora (de 11:30 a 12:10, de 12:20 a 13 horas);

    -2º5º, martes 7º y 8º hora (de 11:30 a 12;10, de 12:20 a 13 horas)

    Presentarse el día miércoles 18 de marzo 2020 a las 9:30 horas, por Regencia Docente del Ciclo Básico en el Establecimiento.


    Normativa para el llamado a cubrir horas:

    -Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente docentes externos, por orden de mérito.Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante.

    Se debe constar tipo de designación y carácter de la misma,como fecha limite de presentación lunes 14 marzo de 2020 hasta las 12 horas, en Regencia Docente Ciclo Básico Escuela Industrial.

    -El día del ofrecimiento el interesado debe presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.

    -El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con absoluta puntualidad y con una tolerancia de 10 minutos.