Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

13/03/2020

AGENDA

  • Mar 20
    Llamado a cubrir vacante en la Escuela Industrial: Cargo JTP – Reemplazo – Departamento Ciencias Naturales
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Presentarse el 20 de marzo.

    El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir la vacante como REEMPLAZANTE (por Licencia por Cargo de Mayor Jerarquía) en un cargo de JTP, de 12 hs reloj semanales de cumplimiento efectivo, en el siguiente horario:

    Lunes 07:30 a 13:00

    Martes 09:00 a 13:40

    Miércoles 07:30 a 09:20

    Presentarse el día viernes 20 de marzo de 2020, a las 08,00 horas, por Regencia Docente del Ciclo Básico Establecimiento.

    Normativa para el llamado a cubrir horas/cargos según listado de JCD:

    • Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, docentes por orden de mérito. Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante.
    • Se debe constar tipo de designación y carácter de la misma, como fecha límite de presentación, hasta el día miércoles 18 de marzo 2020, hasta 9:30 hs, en Regencia Docente Ciclo Básico Escuela Industrial. El día del ofrecimiento el interesado debe presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.
    • El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con una tolerancia de 10 minutos.