Agenda

Filtrado por:

Sección - Extensión

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

27/04/2020

AGENDA

  • May 05
    Convocatoria para divulgar trabajos de creación, investigación y extensión
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Con plazo abierto, esta convocatoria tiene por objetivo la difusión pública de trabajos de la comunidad de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.  

    La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ convoca a extensionistas, investigadores/as y creadores/as que deseen difundir sus trabajos, que estén terminados o en proceso de realización. Los proyectos enviados se difundirán por las redes sociales de la FFHA y por otros medios que la institución establezca.  


    Modalidad

    Enviar un resumen de la tarea o trabajo (de creación, investigación y/o de extensión) que se desea difundir, junto con tres fotografías sobre la producción o del equipo de extensionistas, investigadores o creadores que interviene. 

    Adjuntar un correo electrónico, sitio web, página o perfil de red social que sirva a modo de consulta sobre el trabajo; se puede incluir, además, un video sobre el tema o producido especialmente.

    El texto a enviar no debe superar los 2000 caracteres (300 palabras), en formato de página A4, Arial tamaño 12, con notas al pie en Arial 10 y debe respetar Normas APA.

    Correo para enviar los trabajos: seu.ffhadifusiondetrabajos@gmail.com