Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Mariela Rufino

Fecha:

12/05/2020

AGENDA

  • May 13
    UVT Comunica: Abrió la inscripción al Concurso IB50K
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Décima Edición IB50K

    Abrió la inscripción al Concurso de Planes de Negocio de Base Tecnológica IB50K organizado por el Instituto Balseiro, con el apoyo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y de la Universidad Nacional de Cuyo.

    El concurso se sustenta en el convencimiento de alentar y apoyar a los jóvenes a crear y hacer crecer sus propias empresas en base a sus capacidades y a los conocimientos que han recibido en sus trayectorias académicas.

    "Apostar a este tipo de desafíos es estratégico para el país y puede potenciar el desarrollo basado en la complejización de la matriz productiva argentina”, Dra María Luz Martiarena, comisión organizadora IB50K.


    Este miércoles 13 de mayo a las 17hs se dará una charla informativa online para compartir la #experienciaIB50K y dar los detalles sobre el concurso.

    Interesados en la charla informativa deberán anotarse en este link : https://t.co/7m5v1iGeIS?amp=1


    A su vez, hemos habilitado un grupo de WSP para la comunidad universitaria, donde iremos enviando las novedades y  esperamos poder colaborar en la formulación y presentación de los proyectos al Concurso:  para agregarse al grupo enviar un email: a uvt@unsj.edu.ar con sus datos y el número de celular para incorporar.


    Unidad de Vinculación y Transferencia 



    Web:

    -http://www.ib.edu.ar/ib50k/