Agenda

Filtrado por:

Sección - Internacionales

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

19/05/2020

AGENDA

  • May 21
    Diálogo con Luiz Inácio Lula da Silva
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Encuentro del ciclo audiovisual de la UNR.

    La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales invita a la conferencia en vivo de Luiz Inácio Lula da Silva organizada por el Proyecto "Reflexiones al atardecer" a cargo del área de Internacionalización de la Universidad Nacional de Rosario.

    El proyecto "Reflexiones al atardecer" es un dispositivo de pensamiento y participación con intelectuales y grandes líderes del mundo, para ser protagonistas de los escenarios por venir. Persigue el objetivo de reflexionar sobre los desafíos de América Latina y el mundo ante el próximo escenario global post-pandemia y analizar sus impactos económicos y sociales. Para ello, el proyecto articula un universo transmedia que buscará expandirse en múltiples soportes y plataformas, incluyendo un ciclo audiovisual (para redes sociales y TV), una serie de movisodios y microsodios para plataformas sociales, podcasts, un documental interactivo (webdoc) y un e-book que se publicará a modo de corolario del ciclo.

    En este ciclo audiovisual habrá oportunidad para dialogar con Luiz Inácio Lula da Silva, ex Presidente de Brasil y fundador del Partido de los Trabajadores (PT).


    "Dialogamos con Luiz Inácio Lula da Silva"

    Jueves 21 de mayo a las 19 hs. (Arg, UTC-3)

    Seguilo en vivo en www.unr.edu.ar

    También en: facebook: Universidad Nacional de Rosario