Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Mariela Rufino

Fecha:

27/05/2020

AGENDA

  • May 28
    UVT Comunica: Concurso IB50K
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Jornada online Concurso IB50K + Colaboratorio UNCUYO

    Invitan a participar en una charla virtual del concurso IB50K junto con el Colaboratorio de la UNCUYO

    El concurso de planes de negocio de base tecnológica IB50K organizado por el Instituto Balseiro invita a participar el jueves 28 de mayo a las 17 hs en una charla informativa en conjunto con el Colaboratorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. 

    El Colaboratorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) presentará las acciones que impulsa para promover el desarrollo argentino basado en el conocimiento. Esta presentación, a cargo del Licenciado Rafael Kemelmajer, formará parte del tercer encuentro virtual de la edición IB50K 2020.

    En el encuentro virtual también participará la Doctora Pamela Pardini, integrante del proyecto ganador de la edición 2018 del concurso IB50K, “Mamógrafo óptico”. Pardini hablará sobre cómo participar del concurso ayudó a impulsar el proyecto de su equipo

    Durante el evento, la comisión organizadora del concurso brindará detalles para participar en el concurso IB50K y anunciará los premios especiales del certamen. El certamen es organizado por el Instituto Balseiro, y cuenta año a año con el activo apoyo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). 

    La jornada, que se realizará de forma virtual el día viernes 28 de mayo a las 17 hs, es abierta y gratuita para todo el público. Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4VIuBiswTjfsXGfPdDxw0ARkP_id7uyJcobTVYmO7YJXzdg/viewform?usp=sf_link. Los participantes recibirán un correo de confirmación con un link de acceso a una sala virtual.

    En esta décima edición de IB50K se entregarán premios superiores a 50 mil dólares que provienen exclusivamente de aportes realizados por empresas e instituciones. El monto reunido por el certamen será distribuido entre los tres proyectos que resulten ganadores. 

    A su vez, cada año IB50K ofrece premios especiales que consisten en aportes monetarios, servicios tecnológicos, mentoreo y/o acceso directo a la final de otros concursos de similares características.  


    Desde la UVT UNSJ hemos habilitado un grupo de WSP para la comunidad universitaria, donde iremos enviando las novedades y  esperamos poder colaborar en la formulación y presentación de los proyectos al Concurso:  para agregarse al grupo enviar un email: a uvt@unsj.edu.ar con sus datos y el número de celular para incorporar.


    Unidad de Vinculación y Transferencia 


    Web:

    -http://www.ib.edu.ar/ib50k/