Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

10/06/2020

AGENDA

  • Jul 08
    Convocatoria +Arte - Residuos
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Destinada a artistas y aficionados del ámbito del diseño, pintura, fotografía y escultura que utilicen como materia prima elementos recuperados y/o residuos.

    La Secretaria de Estado, Ambiente y Desarrollo Sustentable a través del Centro Ambiental Anchipurac, la Secretaría de Cultura, del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y la Dirección de Coordinación de Innovación y Creatividad de la Secretaría de Ciencia y Técnica convocan a participar de la Muestra Virtual Anchipurac (MVA) con obras de arte realizadas con la materia prima  de elementos recuperados y/o residuos.

    Convocatoria dirigida a artistas y aficionados del ámbito del diseño, pintura, fotografía y escultura que utilicen como materia prima  elementos recuperados y/o residuos.

    Podrán participar de la Convocatoria artistas visuales, escultores, fotógrafos, profesionales del ámbito de la arquitectura, ingeniería, urbanismo, diseño industrial, así como los aficionados de alguna de estas áreas o público en general, de modo individual o colectivo, que sean mayores de 16 años con residencia argentina.

    Cada participante podrá presentar una o más obras. En el caso de los colectivos deberán nombrar un representante.

    Las obras presentadas para la Muestra Virtual Anchipurac deberán ser obras existentes o bien realizadas para esta Muestra, debiendo haber sido construidas por el artista o equipo artístico, utilizando el total o una parte de materiales que hayan sido recuperados, es decir que en un primer momento estaban destinados al desecho o abandono y a partir de la obra se transformaron en piezas de artes, las cuales podrán poseer la escala que el artista disponga.


    Más información:

    Centro Ambiental: Whatsapp 264-4382240 (de 9 a 14 horas)

    Mail: anchipuracescultura@gmail.com


    Cronograma:

    Apertura de la convocatoria: 9 de junio de 2020 

    Recepción virtual de obras: hasta el día 8 de julio. 

    Resultado de la pre-selección: se informará el día 15 de julio de 2020.

    Presentación y apertura de la Muestra Virtual Anchipurac: 30 de julio del 2020. (ZOOM)


    Exposición de la Muestra desde redes sociales, medios, y principalmente desde el sitio web del Centro Ambiental Anchipurac


    Ver Bases

    Archivos Adjuntos:

    - Bases_CONVOCATORIA_ABIERTA_DE_ARTE_2564_0.pdf