Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

22/06/2020

AGENDA

  • Jun 26
    Llamado para suplencia en la Escuela Industrial en la asignatura Infraestructura Minera
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El llamado es para el viernes 26 de junio.

    El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según reglamentación vigente, y el siguiente detalle:

    Ciclo Técnico Profesional – Minería. Asignatura: Infraestructura Minera CINCO (05) HORAS – MARTES 8º y 9º TURNO MAÑANA, y MIERCOLES 7°, 8° Y 9°, TURNO MAÑANA- CARÁCTER SUPLENTE.

    Presentarse el viernes 26 de junio 2020 a las 10 horas, en el Establecimiento (EIDFS).

     

    Normativa para el llamado a cubrir horas:

    • Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, docentes por orden de mérito. Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante.

    • Se debe constar tipo de designación y carácter de la misma y se establece como fecha límite de presentación hasta el jueves 25 de junio de 2020, a las 13 horas, vía correo electrónico a la siguiente dirección: regenciadocentectp@eidfs.unsj.edu.ar. El día del ofrecimiento el interesado no perteneciente a la EIDFS debe presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.

    • El interesado/a debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

    • El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con "absoluta puntualidad" y con una tolerancia de 10 minutos.

    • El ingreso al edificio estará restringido, salvo caso de fuerza mayor. Los postulantes deberán esperar fuera del establecimiento, en fila, respetando el distanciamiento social de 2 metros.

    • Todas las personas deben utilizar protectores faciales, cubrebocas y/o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón; y respetar el distanciamiento social.

    • Antes de manipular papeles o firmar documentación, a cada postulante se le pulverizará con alcohol sus manos o se desinfectará con alcohol en gel.