Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

04/08/2020

AGENDA

  • Ago 07
    Jornada virtual para tecno-emprendedores con proyectos de base tecnológica
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Será previa al cierre del Concurso de presentación de proyectos de base tecnológica organizado por el Instituto Balseiro.

    La Unidad de Vinculación y Transferencia de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNJ informa sobre la última actividad que se realizará previa al cierre del Concurso de Proyectos de base tecnológica "IB50K".

    Con la mirada puesta en el cierre de inscripciones que se realizará el lunes 10 de agosto, el concurso IB50K convoca a jóvenes tecno-emprendedores a participar el viernes 7 de agosto a las 17 horas en un encuentro interactivo con miembros de la comisión organizadora del certamen.

    Esta es una oportunidad para que los aspirantes puedan despejar sus últimas dudas respecto a la presentación de los proyectos, la inscripción y la documentación que deben enviar por correo para participar del concurso.

    Quienes estén interesados deben anotarse a la charla en este formulario.

    IB50K es organizado por la Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).


    Para más información sobre los eventos y actividades próximas del certamen:

    Facebook.com/IB50K

    Instagram.com/ib50k

    Twitter.com/ConcursoIB50K


    Para acceder a las bases y condiciones del concurso, formulario de presentación y conocer los proyectos ganadores de ediciones anteriores: www.ib.edu.ar/ib50k.