Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

18/08/2020

AGENDA

  • Ago 24
    SUSPENDIDO- Llamado a cubrir vacante en la Escuela Industrial: Departamento de Lengua y Educación Artística
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Presentarse el próximo 24 de agosto.

    La Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir horas vacantes del DEPARTAMENTO DE LENGUA Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA

    ASIGNATURAS:

    LENGUA Y LITERATURA CUATRO (04) HORAS – 4º E e I E - CTP - TURNO MAÑANA – Martes 2º y 3º, Jueves 5º y 6º - CARÁCTER SUPLENTE REEMPLAZANTE.

    LENGUA - CINCO (05) HORAS – 1º 7ª CB - TURNO MAÑANA – Miércoles: 6º y7ª Jueves: 2ª, 3º y 8ª - CARÁCTER SUPLENTE REEMPLAZANTE.


    Presentarse el lunes 24 de agosto de 2020 a las 10:00 horas en el establecimiento.


    Normativa vigente para el llamado a cubrir horas:

    Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego a los aspirantes de los de los otros dos Institutos Preuniversitarios y finalmente a externos, docentes por orden de mérito.

    Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante. Se debe constar tipo de designación y carácter de la misma.

    El día del ofrecimiento el aspirante no perteneciente al IPU EIDFS debe presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.

    El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con absoluta puntualidad y con una tolerancia de 10 minutos.

    Todas las personas deben presentarse con sus elementos de protección personal (protectores faciales, cubre bocas y/o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón); y respetar el distanciamiento social de 2 metros.