Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

25/09/2020

AGENDA

  • Oct 13
    3º Conversatorio: "Territorios en disputa Extractivismo(s), agronegocios y destrucción ambiental"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Encuentro abierto y gratuito organizado por las instituciones miembro de CLACSO.

    El Instituto de Investigaciones Socio Económicas de la Facultad de Ciencias Sociales y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales -Clacso - invitan al  Conversatorio: "Territorios en disputa Extractivismo(s), agronegocios y destrucción ambiental", que se realizará el martes 13 de octubre a las 16 horas de manera virtual.

    Espacio para debatir y pensar las problemáticas actuales y sus contextos, a partir de las miradas de las Ciencias Sociales y Humanas. Los centros miembros regionales CLACSO Argentina (el IISE FACSO -UNSJ entre ellos) proponen distintos abordajes para reflexionar en colectivo.  Este tercer encuentro abordará la controversia entre territorios, ambiente y el impacto de los agronegocios.

    Este espacio de debate será moderado por la Dra. Patricia Collado (INCIHUSA CONICET Mendoza) y contará con las exposiciones de la Dra. Elisa Cragnolino (Historiadora - Investigadora CIFFyH, UNC), del Ing. Mgter. Alberto Pérez (Especialista en Estudios Socioeconómicos / Docente Investigador UNSL) y de Andrea Rocha, integrante del Movimiento Campesino de Córdoba.

    Asimismo, acompañarán la Mgter. Sandra Arito (FTS/UNER) como presentadora del conversatorio y la Dra. Graciela Castro (FCEJS UNSL) como presentadora de este Ciclo CLACSO Argentina.


    El Conversatorio será el 13 de octubre a las 16 horas, por la plataforma Zoom CLACSO (inscripciones previas)

    Transmisión CLACSO Youtube

    Inscripciones previas aquí


    Más información:

    sociedadeinstituciones@gmail.com