Agenda

Filtrado por:

Sección - Vida universitaria

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

25/09/2020

AGENDA

  • Sep 28
    Charla: Investigar sobre industrias culturales
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Espacio de exposición e intercambio sobre el estudio del audiovisual, la música e internet fija.

    En el marco de la asignatura Sociopolítica y Economía Política de la Comunicación (EPC), de la Lic. en Comunicación Social (FACSO-UNSJ), graduados/as de los últimos años invitan a la Charla: "Investigar sobre industrias culturales. Reflexiones sobre el estudio del audiovisual, la música e internet fija desde Economía Política de la Comunicación", en la que se comentarán reflexiones conceptuales y teóricas de sus tesinas grado sobre industrias culturales desde el enfoque EPC.

    Los/as disertantes son: la Lic. Milagros Fornés, quien abordó la temática de diversidad cultural en el cine nacional a través de la política de Espacios INCAA en San Juan. Por su parte, el Lic. Franco Muñoz expondrá sobre la producción discográfica de músicos que trabajan con autogestión en San Juan. Asimismo, el Lic. Federico Agüero dará algunas claves de cómo problematizar desde estos marcos teóricos el acceso a la red física de internet en la Ciudad de San Juan.


    La charla será online por la plataforma de videoconferencias de la UNSJ: Acceder el lunes 28 de septiembre a las 18 horas aquí