Agenda

Filtrado por:

Sección - Investigación

Publicado por:

Mariela Rufino

Fecha:

06/10/2020

AGENDA

  • Oct 26
    Convocatoria SECITI: Proyectos Audiovisuales Multiplataformas (​ PAM​ )
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Nueva convocatoria del Gobierno de la Provincia de San Juan

    El Gobierno de la Provincia de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (​ SECITI​ ) lanza la convocatoria para Proyectos Audiovisuales Multiplataformas (​ PAM​ ) con la intención de ​ incentivar la difusión de la actividad educativa, científica-tecnológica, cultural, salud de la provincia como así también la temática de violencia de género, ​ utilizando preferencialmente el canal público provincial ​ CUIDAR TV​ , las plataformas de comunicación que administra el Gobierno y los sistemas de medios públicos de todo el país con los que el Gobierno de la provincia posea o celebre convenios de intercambio.


    BENEFICIARIOS 

    La convocatoria​ ​ está dirigida a dos categorías:

    ​ PROFESIONAL: empresas, instituciones y organismos públicos y privados que brinden servicios de comunicación audiovisual (radios públicas, privadas, comunitarias; canales de televisión abierta o por cable, productoras de contenidos audiovisuales) radicados en la Provincia de San Juan, que acrediten no menos de 2 años de experiencia en la actividad y en cumplimiento con las leyes nacionales, provinciales y municipales. Los profesionales podrán participar de las secciones I - FICCIÓN, II - DOCUMENTAL y III - ANIMACIÓN.  Se financiarán TRES (3) proyectos de hasta un monto de ​ PESOS UN MILLÓN QUINIENTOS MIL con 00/100 ($1.500.000) cada uno con un 75% de aporte de ANR.

    ÓPERA PRIMA: ​ personas humanas sin la necesidad de contar con experiencia previa con la intención de fomentar el desarrollo de contenidos con herramientas de fácil accesibilidad, habilitados a participar de la sección VI - DISPOSITIVOS MÓVILES. En esta se financiará hasta VEINTE (20) proyectos por un monto de hasta ​ PESOS CIENTO CINCUENTA MIL con 00/100 ($150.000) por cada proyecto. En ningún caso, el ​ ANR podrá exceder el ​ 75% del costo total del Proyecto.


    Los Proyectos se recibirán hasta el 26 de Octubre de 2020, en horario de 8:30hs a 12hs por Mesa de Entradas de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.

    En el momento de la presentación deberán seleccionar a una UVT para la administración de los fondos en caso de ser aprobado. 

    Se adjuntan las bases y condiciones y formularios necesarios. 

    Ante cualquier consulta contactarse a uvt@unsj.edu.ar

     

    UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA 

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN


    Archivos Adjuntos:

    - SECITI_PAM_2632_0.zip

    Web:

    -http://ciencia.sanjuan.gob.ar/index_financiamiento.html#dnxyZWN1cnNvcy9DRjgxQTlDNTg0MzBGMkU0MDdFMDVFMTk5QkEzMUEwMC5odG1sfGFydExvYWRlZHx8fHw=