Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

13/10/2020

AGENDA

  • Oct 28
    Ciclo de charlas “Diseño con_sentido"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    En el marco de la cátedra "Semiótica".

    La Cátedra SEMIÓTICA presenta el Plan de Actividades de acceso libre para el ciclo de charlas “DISEÑO CON_SENTIDO, avaladas institucionalmente por resolución N° 644/20-FAUD, y solicitud en trámite según Expte. N° 11-1069-C/20 de Créditos académicos para alumnos de grado.

    Los alumnos interesados, deberán inscribirse previamente completando los datos solicitados en el formulario correspondiente a la charla de su interés, a fin de gestionar posteriormente la asignación de créditos académicos.

    CRONOGRAMA: 

    Miércoles 14 de octubre, presentación de la profesora visitante, a cargo de la cátedra Semiótica.

    Objetivo del presente ciclo: Charla de María del Valle Ledesma, Doctora en Diseño. Especialista en Teoría del Diseño. Profesora de grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional del Litoral y en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

    Duración 45 minutos. Al finalizar se dispondrá de un lapso de 15 minutos para realizar preguntas.

    Luego conclusiones y cierre de la jornada.

    Tiempo previsto: Inicio y presentación 9.30 hs. Charla 9.40 a 10.20 hs. Final de exposición 10,40 hs. aproximadamente.

    Cierre debate y conclusiones.

    Inscripciones 


    Miércoles 21 de octubre, presentación del profesor visitante, a cargo de la cátedra Semiótica.

    Objetivo del presente ciclo: Charla de Néstor Sexe, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Profesor en la Universidad de Buenos Aires, Cátedra Comunicación y Cultura en la carrera de Diseño e Indumentaria. Profesor de posgrado, Autor de diseño.com, Paidós 2001 y de Casos de comunicación y cosas de diseño, Paidós 2007.

    Duración 45 minutos. Al finalizar se dispondrá de un lapso de 15 minutos para realizar preguntas. Luego conclusiones y cierre de la jornada.

    Tiempo previsto: Inicio y presentación 9.30 hs. Charla 9.40 a 10.20 hs. final de exposición. 10,40 hs aproximadamente cierre debate y conclusiones.

    Inscripciones 


    Miércoles 28 de octubre, presentación del profesor visitante, a cargo de la cátedra Semiótica.

    Objetivo del presente ciclo: Charla de Andrés Asarchuk, Magister en Morfología del Hábitat Humano FAUD-UNSJ. Diseñador Industrial especializado en Gráfica. Profesor de grado y posgrado en la Universidad Nacional de Cuyo y en la Universidad de Mendoza. Docente a cargo de la Cátedra Semiología en la FAUD-UNSJ durante más de 10 años.

    Duración de 45 minutos. Al finalizar se dispondrá de un lapso de 15 minutos para realizar preguntas. Luego conclusiones y cierre de la jornada.

    Tiempo previsto: Inicio y presentación 9.30 hs. Charla 9.40 a 10.20 hs. final de exposición. 10.40 hs .aproximadamente cierre debate y conclusiones.

    Inscripciones