Agenda

Filtrado por:

Sección - Extensión

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

11/11/2020

AGENDA

  • Nov 12
    Taller: "Comunicar otra economía social y comunitaria"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Encuentro virtual y diálogo de experiencias de comunicación de la Economía Social y Solidaria de San Juan.

    En la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria el Proyecto de Extensión “PuentESS: Comunicación de la Economía Social y Solidaria de San Juan" invita a la charla-taller "Comunicar otra economía: Desafíos desde la economía social y la comunicación comunitaria".

    La actividad, gratuita con inscripción previa, será el jueves 12/11 a las 16 horas por sala virtual. 

    La actividad está destinada a trabajadores/as de la ESS, comunicadores/as, productores/as, organizaciones sociales y público general interesado en reflexionar e intercambiar experiencias, herramientas, metodologías y procesos de producción comunicacional de la ESS con interés en la práctica política colectiva, comunitaria, popular.

    El evento está organizado por Proyecto de Extensión “PuentESS: Comunicación de la Economía Social y Solidaria de San Juan” del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan. Acompaña: Proyecto "Aportes para el fortalecimiento de la Feria Ramos Generales" del Depto. de Trabajo Social (FACSO).


    Más información:

    puentesscomunicacion@gmail.com

    Inscripción aquí