Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

04/12/2020

AGENDA

  • Mar 02
    Curso para docentes “Vida Sana: un anhelo compartido”
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Los/as interesados/as podrán inscribirse hasta el 27 de febrero del 2021.

    En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio SiDUNSJ/CONADU informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso “Vida Sana: un anhelo compartido” destinado a Docentes de la UNSJ.

    La Organización Mundial de Salud define la Salud “Un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Sin embargo, hoy necesitamos redefinir lo que anhelamos como salud individual y colectiva, frente a la pandemia de COVID-19 que ha logrado deteriorar nuestro bienestar a pesar de que personalmente no hayamos sido víctimas de la enfermedad. El cuidado de la salud de las personas adultas hoy presenta múltiples desafíos, y específicamente en el trabajo docente hay mucho por hacer, a la hora de promover la salud. Para ello recorremos los aspectos básicos que cualquier docente debiera conocer. 

    Docentes Responsables: Mg. Lic. Liliana de Vita y Esp. Erica Tejada. 45hs.

    El curso inicia el martes 2 de marzo de 2021 y se desarrollará en forma virtual los días 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de marzo de 2021, a partir de las 19 hs., en la plataforma BBB SIED UNSJ. Inscribirse con correo Gmail.

    Inscripciones: hasta el 27 de febrero de 2021, ingresando al siguiente link

    Más información: Mg. Elodia Ramos elodiaramos@unsj.edu.ar