Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

09/12/2020

AGENDA

  • Mar 26
    Curso para docentes: "Aprender y Enseñar sobre Donación de Órganos"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El curso inicia de modo virtual el martes 30 de marzo de 2021.

    En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio SiDUNSJ / CONADU informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso "Aprender y Enseñar sobre Donación de Órganos: Tejidos y Células en el contexto Universitario" destinado a docentes de la UNSJ.

    La temática de Donación de Órganos y Tejidos se ha convertido gradualmente en una incuestionable realidad médico-social. Muchos docentes ya se han enfrentado, sin esperarlo ni desearlo, a la toma de decisiones que resultan complejas cuando el dolor atraviesa en forma intempestiva la existencia humana.  Por ello, los complejos adelantos médicos tecnológico-científicos deben ir acompañados de una transformación cultural y educativa que mejore las posibilidades de la comunidad.

    Docente Responsable: Esp. Erica Tejada

    Carga horaria: 45 horas

    El curso inicia el martes 30 de marzo de 2021 y se desarrollará en forma virtual los días 30/03 y 1, 6, 8, 13 y 15 de abril de 2021, a partir de las 18:30 hs, en la plataforma BBB SIED UNSJ

    Inscribirse con correo Gmail.

    Inscripciones: hasta el 26 de marzo de 2021 aquí  


    Más información

    Mg Elodia Ramos: elodiaramos@unsj.edu.ar