Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

10/12/2020

AGENDA

  • Abr 23
    Curso para docentes: "Trabajar con Nuestra Comunicación: una propuesta de Salud Mental"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El curso comienza el martes 27 de abril de 2021 y será virtual.

    En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio SiDUNSJ / CONADU informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso "Trabajar con Nuestra Comunicación: una propuesta de Salud Mental" destinado a docentes de la UNSJ.

    La comunicación no solamente es una experiencia significativa en sí misma desde lo humano, sino que se constituye también como elemento básico de salud mental. En el trabajo docente no siempre se ejercitan buenos estilos de comunicación, incluso en muchas ocasiones, los conflictos más o menos expresados se traducen en modos violentos de comunicarse. Con todo, la aptitud comunicativa es posible de desarrollar y enriquecer, y a pesar de que el escenario es complejo y cotidianamente se atraviesan problemáticas institucionales de todo tipo, podemos acercar una forma simple que permita mejorar la comunicación en el ámbito docente.

    Docentes Responsables: Mg Lic. Liliana de Vita y Esp. Erica Tejada

    Carga horaria. 45 horas 

    El curso inicia el martes 27 de abril de 2021 y se desarrollará en forma virtual los días 27/04, 28/04; 4, 6, 11 y 13 de mayo de 2021 a partir de las 18 horas, en la plataforma BBB SIED UNSJ


    Inscribirse con correo Gmail

    Inscripciones: hasta el 23 de abril de 2021, aquí


    Más información

    Mg Elodia Ramos: elodiaramos@unsj.edu.ar