Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

23/04/2021

AGENDA

  • Abr 28
    Llamado a cubrir horas en la Escuela Industrial: Construcción- Prevención sísmica
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Presentarse el 28 de abril en el establecimiento escolar.

    El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según reglamentación vigente, y el siguiente detalle:

    Ciclo Técnico Profesional - Asignaturas: Especialidad Construcciones – Prevención sísmica - cuatro (04) horas- jueves 3ª y 4ª y viernes 7ª y 8ª T. Mañana - Carácter Reemplazante.

    Presentarse el día miércoles 28 de abril de 2021 a las 10:00 horas, en el Establecimiento.

    Normativa para el llamado a cubrir horas:

    • Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, docentes por orden de mérito. Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante en la que conste tipo de designación y carácter de la misma.

    • El día del ofrecimiento el interesado no perteneciente al IPU E.I.D.F.S debe presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.

    • El interesado debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

    • El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con "absoluta Puntualidad" y con una tolerancia de 10 minutos.

    • Todas las personas deben utilizar protectores faciales, cubre bocas y/o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón; y respetar el distanciamiento social de 2 metros.

    • Antes de manipular papeles o firmar documentación, a cada postulante se le pulverizará con alcohol sus manos o se desinfectará con alcohol en gel.