Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

15/09/2021

AGENDA

  • Sep 20
    Llamado a cubrir un cargo en la asignatura Dibujo Técnico de la Escuela Industrial
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El ofrecimiento será el lunes 20 de septiembre a las a las 9:15 horas, en el Establecimiento escolar.

    La Escuela industrial Domingo Faustino Sarmiento llama a aspirantes inscriptos/as en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según reglamentación vigente. El ofrecimiento es para cubrir un cargo en el Departamento de Espacios Tecnológicos (Dibujo Técnico), según el siguiente detalle:

     -Ciclo Básico - Asignatura: DIBUJO TÉCNICO - Curso 3° 6° - Turno mañana. Carácter Reemplazante.

    Presentarse el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 9:00 horas, en el Establecimiento.


    Normativa para el llamado a cubrir horas:

    Se dará prioridad a los/as aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego aquellos/as pertenecientes a los otros Institutos Preuniversitarios y a finalmente externos, docentes por orden de mérito.

    Los/as aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante en la que conste tipo de designación y carácter de la misma.

    El día del ofrecimiento el/la interesado/a no perteneciente al IPU E.I.D.F.S debe presentarse con su DNI, con el fin de acreditar su identidad.

    El/la interesado/a debe estar inscripto/a en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

    El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con absoluta puntualidad y con una tolerancia de 10 minutos y se deberá respetar el protocolo sanitario vigente.