Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

23/11/2021

AGENDA

  • Nov 25
    Conversatorio: "Tendencias actuales del mercado de las artesanías"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    La actividad es abierta y se realizará en la Sala de Teleconferencias de la FAUD, el 25/11 a las 11 horas.

    En el marco de la tercera certificación Identidad artesana de la provincia de San Juan, la co-directora Mg. Arq. Marcela Céspedes de la Maestría de Emprendimientos Estratégicos Sostenibles (DIEES), el Dpto. de Posgrado y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, invitan al CONVERSATORIO ABIERTO "Tendencias del Mercado actual de las artesanías / Trabajo colaborativo entre artesanos y diseñadores"

    Algunas tendencias incipientes en el mercado de las artesanías y previas a la pandemia se intensificaron durante los confinamientos. ¿Qué sucede con la manera de comercializar las artesanías hoy? La calidad como desafío en los emprendimientos de producción artesanal. Con respecto a las buenas prácticas, ¿cómo se configura el trabajo colaborativo entre artesanos y diseñadores?

    El Conversatorio estará a cargo de la especialista Roxana Amarilla, coordinadora del Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas MATRIA del Ministerio de Cultura de la Nación. 

    Está destinado a estudiantes, docentes, egresados/as de la FAUD y carreras afines, emprendedores y artesanos.

    La actividad es gratuita y se desarrollará en la Sala de Teleconferencias de la FAUD, el 25 de noviembre a las 11 horas.


    Más información:

    FAUD