Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

13/04/2022

AGENDA

  • Abr 20
    Llamado a cubrir horas en la Escuela Industrial: Educación Física
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Presentarse el próximo 20 de abril.

    El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según reglamentación vigente, de acuerdo al siguiente detalle:

    Ciclo Técnico Profesional - Asignaturas: Educación Física Varones - Turno Tarde - Carácter Interino.

    5º Año especialidad E.I.E: Días y Horarios. Martes de 15.00 a 16.00 Hs y Jueves de 14.30 a 15.30 Hs.

    Presentarse el martes 20 de abril de 2022 a las 9:30 horas, en el Establecimiento.

    Normativa para el llamado a cubrir horas:

    • Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, docentes por orden de mérito. Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín", deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia con 48 horas de anticipación en regencia docente del C.T.P mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante en la que conste tipo de designación y carácter de la misma.

    • El día del ofrecimiento el interesado no perteneciente al IPU E.I.D.F.S debe presentarse con su DNI, con el fin de acreditar su identidad.

    • El interesado debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.

    • El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con absoluta puntualidad y con una tolerancia de 10 minutos y se deberá respetar el protocolo sanitario vigente.