Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

13/05/2022

AGENDA

  • May 20
    Llamado a cubrir horas en la Escuela Industrial: Especialidad AUTOMOTORES- Matemática
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Presentarse el próximo 20 de mayo.

    El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según el siguiente detalle:

    Ciclo Técnico Profesional - Asignaturas: Especialidad AUTOMOTORES – Matemática - cinco (05) horas cátedra – martes 7ma a 8va – miércoles 7ma – jueves 2da a 3era - Carácter Interino.

    El ofrecimiento será el viernes 20 de mayo de 2022 a las 9:00 horas en Regencia Docente Ciclo Técnico Profesional de la Escuela Industrial D.F.S., considerando una tolerancia de 10 minutos.

    El presente llamado se realiza conforme a lo establecido en el Acta Paritaria 107:

    a- Se dará prioridad, en primer término, a los aspirantes Titulares del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Titulares de los otros IPU.

    b- Luego se realizará el ofrecimiento, en primer término, a los aspirantes Interinos del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Interinos de los otros IPU.

    c- A continuación se realizará el ofrecimiento, en primer término, a los aspirantes Suplentes del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Suplentes de los otros IPU.

    d- Finalmente se hará el ofrecimiento a los aspirantes que no pertenecen a los IPU, por orden de mérito según figura en el listado brindado por la junta de clasificación docente de la UNSJ.

    Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín" deberá indefectiblemente acreditar su pertenencia a los IPU, mediante certificación expedida y firmada por el responsable de la División Personal de la Unidad Académica a la que pertenecen en la que conste tipo de designación y carácter de la misma.

    El día del ofrecimiento los interesados no pertenecientes a la EIDFS deben presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por los declarantes.