Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

14/06/2022

AGENDA

  • Jun 21
    Curso de posgrado "Epistemología y Metodología de la Investigación"
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Destinado a estudiantes de Carreras de Posgrado, docentes e investigadores, graduados y posgraduados, becarios de Investigación.

    El curso de Posgrado "Epistemología y Metodología de la Investigación" estará a cargo de la Dra. Carla Grosman, becaria Posdoctoral CONICET (Universidad Nacional de San Juan); doctoranda en Communication Studies (Auckland University of Technology, New Zealand); PhD en Latin American Cultural Studies y Masters of Arts (The University of Auckland, New Zealand); licenciada en Cinematografía (Universidad Nacional de Córdoba).

    Perfil: Investigación académica transdisciplinaria, docencia, planificación curricular y formación de recursos humanos. Curaduría y producción artística, divulgación y relaciones internacionales.

    Carga horaria Teórica: 30 hs - Práctica: 15 hs

    DESTINATARIOS/AS: Estudiantes de Carreras de Posgrado, Docentes e Investigadores, Graduados y Posgraduados, Becarios de Investigación. Modalidad Presencial:

    Fechas: 21, 22, 23 y 24 de junio de 2022.

    Horario: 10:00 a 13:00 hs (teórica) – 15:00 a 18:00 hs. (Elaboración colaborativa práctica).

    Objetivo general: Desarrollar conocimientos sobre fundamentos y normas metodológicas para concretar desde un enfoque heurístico un trabajo de investigación sobre la problemática del hábitat.

    Abordaje: Aproximarse a las conformaciones espaciales y objetuales del hábitat como estructuras condicionadas por el universo simbólico de la vida social. Lo mismo involucra metodologías cualitativas y el carácter interdisciplinario de teorías que entrelazan la investigación del mundo material y sus prácticas creativa en una forma de conocimiento de la experiencia humana.

    Destinatarios FAUD-UNSJ

    Docentes, Investigadores y Becarios de Investigación. Estudiantes de Carreras de Posgrado $4.000.- $ 5.500.-