Agenda

Filtrado por:

Sección - Estudios

Publicado por:

Mónica Castro

Fecha:

28/06/2022

AGENDA

  • Jun 28
    Conversatorio sobre el rol de las y los profesionales del Trabajo Social y los desafíos post pandemia
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    Estará a cargo de la Dra. Ana Arias, docente e investigadora en este campo disciplinar.

    El Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, junto al Colegio de Profesionales de Trabajo Social invitan al Conversatorio "Intervención profesional en época de pandemia. Nuevos desafíos", que estará a cargo de la Dra. Ana Arias.

    Ana Arias es Trabajadora Social, Magíster en Políticas Sociales y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es Decana Electa de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es docente de grado y posgrado en diversas universidades nacionales. Dirige e integra proyectos de investigación sobre temáticas relacionadas con Intervención Social, Instituciones y Pobreza. Entre sus últimas publicaciones se encuentran los siguientes libros realizados en coautoría: Estudios sobre la estructura social de la Argentina Contemporánea (2017), CLACSO-CODESOC-PISAC. Instituciones y territorio: reflexiones en la última década (2015), Espacio Editorial. Debates en torno a la construcción de Institucionalidad. Aportes para la reconstrucción de lo público (2014), Espacio Editorial.

    El conversatorio será el martes 28 de junio a las 16 horas en el Salón de Actos Sociales.

    Actividad abierta a estudiantes, graduados y graduadas de la carrera de Trabajo Social. No se requiere inscripción previa.