Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

12/10/2022

AGENDA

  • Oct 14
    La Escuela Industrial llama a cubrir vacante como Suplente de Matemática de 5º año
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El ofrecimiento será el 14 de octubre a las 9 horas en Regencia Docente del C.T.P. de la Escuela Industrial D.F.S.

    La Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir las vacantes como Suplente.

    5 (cinco) Horas Cátedras (Turno Mañana).

    El ofrecimiento será el 14 de octubre a las 9 horas en Regencia Docente del C.T.P. de la Escuela Industrial D.F.S., considerando una tolerancia de 10 minutos. El presente llamado se realiza conforme al siguiente detalle:

    Ciclo: Técnico Profesional.

    Asignatura: Matemática.

    Curso: 5º año - Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

    Carácter: Reemplazante.

    Día y horarios: Lunes 6º, 7º y 8º Hs. Jueves 4º y 5º Hs.

    a- Se dará prioridad, en primer término, a los aspirantes Titulares del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Interinos del IPU EIDFS; posteriormente a los aspirantes Suplentes del IPU EIDFS.

    b- A continuación se realizará el ofrecimiento, en primer término, a los aspirantes Titulares de los otros IPUs; luego a los aspirantes Interinos de los otros IPUs; y posteriormente a los aspirantes Suplentes de los otros IPUs.

    c- Finalmente se hará el ofrecimiento a los aspirantes que no pertenecen a los IPU, por orden de mérito según figura en el listado brindado por la junta de clasificación docente de la UNSJ.

    Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín" deberá indefectiblemente acreditar su pertenencia a los IPU con 24 horas hábiles de anticipación al llamado, mediante certificación expedida y firmada por el responsable de la División Personal de la Unidad Académica a la que pertenecen en la que conste tipo de designación y carácter de la misma.

    El día del ofrecimiento los interesados NO pertenecientes a la EIDFS debe presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por los declarantes.