Agenda

Filtrado por:

Sección - Vida universitaria

Publicado por:

Belen Ferrer

Fecha:

28/03/2023

AGENDA

  • Mar 31
    Convocatoria a becas de grado de YPF
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El Programa de Becas Fundación YPF busca cubrir 85 Becas de Grado para estudiantes universitarios/as de carreras vinculadas a la energía.

    El Programa de Becas Fundación YPF busca cubrir 85 Becas de Grado para estudiantes de carreras universitarias vinculadas a la energía, que comiencen a cursar primer año en universidades públicas, con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán.

    Las carreras alcanzadas por el Programa de Becas de la Facultad de Ingeniería son:

    •Ingeniería Eléctrica

    •Ingeniería Electromecánica

    •Ingeniería Electrónica

    •Ingeniería Mecánica

    •Ingeniería Química

    Las becas de Fundación YPF tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación universitaria, por lo que prioriza en su elección a jóvenes con condiciones socioeconómicas desfavorables de estas provincias. Otra de las características del programa es que promueve la igualdad de género y favorece las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria.

    En particular esta convocatoria cuenta con el apoyo de YPF Luz.

    La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y se realiza en forma online por medio de la página web Becas Fundación YPF, donde se encuentran las bases y condiciones, el reglamento, las carreras elegibles y el formulario de inscripción.