Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernando Fonzalida

Fecha:

04/05/2023

AGENDA

  • May 10
    La Escuela Industrial llama a cubrir horas en Departamento Minas
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El ofrecimiento será el miércoles 10 de mayo de 2023 a las 9:30 horas en Regencia Ciclo Técnico Profesional de la Escuela.

    La Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos/as en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según el siguiente detalle:

    DEPARTAMENTO MINAS.

    ESPECIALIDAD MINERÍA: ASIGNATURA: Laboreo de Minas II – CURSO: 7º año – 5 HS, Lunes 2ª, 3ª y 4ª Hora T. Mañana y Miércoles 2ª y 3ª Hora T. Mañana – CARÁCTER: Interino

    ESPECIALIDAD MINERÍA: ASIGNATURA: Prospección – CURSO: 6º año – 5 HS, Lunes 8ª y 9ª Hora T. Mañana y Miércoles 2ª, 3ª y 4ª Hora T. Tarde – CARÁCTER: Interino

    El ofrecimiento será el miércoles 10 de mayo de 2023 a las 9:30 horas en Regencia Ciclo Técnico Profesional de la Escuela Industrial DF Sarmiento, considerando una tolerancia de 10 minutos.

    El presente llamado se realizará conforme al siguiente detalle:

    A- Se dará prioridad, en primer término, a los aspirantes Titulares del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Interinos del IPU EIDFS; posteriormente a los aspirantes Suplentes del IPU EIDFS.

    B- A continuación, se realizará el ofrecimiento, en primer término, a los aspirantes Titulares de los otros IPU; luego a los aspirantes Interinos de los otros IPU; y posteriormente a los aspirantes Suplentes de los otros IPU.

    C- Finalmente, se hará el ofrecimiento a los aspirantes que no pertenecen a los IPU, por orden de mérito según figura en el listado docente brindado por la junta de clasificación de la UNSJ.

    Los/as aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín" deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia horas a los IPU con 24 hábiles de anticipación al llamado, mediante certificación expedida y firmada por el responsable de la Unidad Personal de la Unidad Académica a la que pertenecen, en la que conste tipo de designación y carácter de la misma; por Regencia Docente Ciclo Técnico Profesional.

    El día del ofrecimiento el interesado NO perteneciente a la EIDFS deberá presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.