Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernando Fonzalida

Fecha:

11/05/2023

AGENDA

  • May 16
    La Escuela Industrial llama a cubrir cuatro Cargos de Preceptor en Regencia de Apoyo y Contralor Estudiantil.
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El ofrecimiento será el martes 16 de mayo de 2023 a las 15.00 horas en Regencia de Apoyo y Contralor Estudiantil.

    REGENCIA DE APOYO Y CONTRALOR ESTUDIANTIL.

    -Tres Cargos de Perceptor-Turno Mañana- Días y Horarios: lunes a viernes de 7.30 a 12.30 Hs-Carácter Suplente-Reemplazo.

    -Un Cargos de Perceptor-Turno Mañana- Días y Horarios: lunes a viernes de 7.30 a 12.30 Hs-Carácter Suplente.

    El ofrecimiento será el martes 16 de mayo de 2023 a las horas 15.00 Hs en Regencia de Apoyo y Contralor Estudiantil de la Escuela Industrial DF Sarmiento, considerando una tolerancia de 10 minutos.

    El presente llamado se realizará conforme al siguiente detalle:

    A-      Se dará prioridad en primer lugar, a los aspirantes Titulares del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Titulares de los otros IPU .

    B-       En segundo lugar, a los aspirantes Interinos del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes interinos de los otros IPU.

    C-       En tercer lugar, a los aspirantes Suplentes del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes suplentes de los otros IPU.

    D-      Finalmente, se hará el ofrecimiento a los aspirantes que no pertenecen a los IPU, por orden de mérito según figura en el listado  brindado por la junta de clasificación de la UNSJ.

    Los/as aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín" deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia a los IPU con 48 horas hábiles de anticipación al llamado, mediante certificación expedida y firmada por el responsable de la Unidad Personal de la Unidad Académica a la que pertenecen, en la que conste tipo de designación y carácter de la misma; por Regencia de Apoyo y Contralor Estudiantil.

    El día del ofrecimiento el interesado NO perteneciente a la EIDFS deberá presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.