Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernando Fonzalida

Fecha:

24/05/2023

AGENDA

  • May 29
    La Escuela Industrial llama a cubrir un Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en el Departamento de MINAS.
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El ofrecimiento será el Lunes 29 de mayo de 2023 a las 15.00 horas en Regencia docente del Ciclo técnico Profesional.

    La Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos/as en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según el siguiente detalle:

     DEPARTAMENTO DE MINAS

    Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos .-Turno Mañana y Tarde -Días y Horarios: Lunes de 14. 00 a 18.10 hs. Miércoles de 7.30 a 13.40 Hs y Jueves de 12.00 a 13.40 hs. Carácter Interino.

    El ofrecimiento será el lunes 29 de mayo de 2023 a las 15.00 hs en Regencia docente del C.T.P. de la Escuela Industrial D.F. Sarmiento, considerando una tolerancia de 10 minutos.

    El presente llamado se realizará conforme al siguiente detalle:

    A-      Se dará prioridad en primer lugar, a los aspirantes Titulares del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Titulares    de los otros IPU EIDFS.

    B-     En segundo lugar, a los aspirantes Interinos del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes interinos de los otros IPU.

    C-     En tercer lugar, a los aspirantes Suplentes del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes suplentes de los otros IPU.

    D-    Finalmente, se hará el ofrecimiento a los aspirantes que no pertenecen a los IPU, por orden de mérito según figura en el listado     docente brindado por la junta de clasificación de la UNSJ.

    Los/as aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín" deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia a los IPU con 48 horas hábiles de anticipación al llamado, mediante certificación expedida y firmada por el responsable de la Unidad Personal de la Unidad Académica a la que pertenecen, en la que conste tipo de designación y carácter de la misma; por Regencia docente del Ciclo técnico Profesional.

    El día del ofrecimiento el interesado NO perteneciente a la EIDFS deberá presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.