Agenda

Filtrado por:

Sección

Publicado por:

Fernando Fonzalida

Fecha:

31/05/2023

AGENDA

  • Jun 02
    La Escuela Industrial llama a cubrir horas en Departamento de Lengua Extranjero- Ingles.
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

    El ofrecimiento será el viernes 02 de junio de 2023 a las 10:30 horas en Regencia Docente del Ciclo Técnico Profesional.

    La Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento" llama a aspirantes inscriptos/as en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según el siguiente detalle:

    ASIGNATURA: Lengua Extranjera Inglés -

    CURSOS: 7° Electrónica.

    DIA Y HORARIO: martes 1° hora y miércoles 8º hora.

     TURNO-Mañana.

    CARÁCTER: Interino.

    El ofrecimiento será el viernes 02 de junio del 2023 a las 10:30 horas en Regencia Docente del Ciclo Técnico Profesional de la Escuela Industrial DF Sarmiento, considerando una tolerancia de 10 minutos.

    El presente llamado se realizará conforme al siguiente detalle:

    A- Se dará prioridad, en primer término, a los aspirantes Docentes Titulares del IPU EIDFS, que formula el llamado; luego a los aspirantes Docentes Interinos del IPU EIDFS; posteriormente a los aspirantes Docentes Suplentes del IPU EIDFS.

    B- A continuación, se realizará el ofrecimiento, en primer término, a los aspirantes Docentes Titulares de los otros IPU; luego a los aspirantes Docentes Interinos de los otros IPU; y posteriormente a los aspirantes Docentes Suplentes de los otros IPU.

    C-Posteriormente, se hará el ofrecimiento a los aspirantes Docentes presentes que no pertenecen a los IPU, por orden de mérito según figura en el listado Docente brindado por la junta de clasificación de la UNSJ.

    C- Finalmente, se procederá el ofrecimiento a los aspirantes Habilitantes y Supletorio siguiendo el criterio de los ítems A, B, y C, según lo establece el acuerdo paritario Nº 119.

     Los/as aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y Escuela de Comercio "Lib. Gral. San Martín" deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia a los IPU con 48 horas   hábiles de anticipación al llamado, mediante certificación expedida y firmada por el responsable de la Unidad Personal de la Unidad Académica a la que pertenecen, en la que conste tipo de designación y carácter de la misma; por Regencia Docente Ciclo Básico.

    El día del ofrecimiento el interesado NO perteneciente a la EIDFS deberá presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.