NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 30/03/2020

Actividades en cuarentena

Dibujo Arquitectónico vía Facebook

Estudiantes de esa asignatura de Arquitectura utilizan la red social para no interrumpir el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Carlos Herrera, docente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, describió que desde la cátedra Dibujo Arquitectónico están en contacto con los estudiantes utilizando principalmente la página de Facebook. Desde allí comunican el link de descarga de archivos y documentos disponibles en el blog de la asignatura, alojado en el sitio oficial de la FAUD-UNSJ y en un canal de Youtube.


“Por ahora hemos asignado algunas actividades que pueden desarrollar siguiendo las guías docentes y apuntes. A través del correo electrónico los estudiantes nos envían fotografías de sus láminas y reciben las devoluciones colectivas para que realicen una instancia de autoevaluación. Hasta ahora algunos estudiantes han manifestado algunas dificultades de conectividad o disponibilidad de láminas para el desarrollo de las prácticas, no obstante hemos planteado una alta flexibilidad en cuanto a plazos y condiciones de entregas”, remarcó Herrera.