NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 11/08/2020

Filosofía, Humanidades y Artes

Volvieron los exámenes presenciales en todas las carreras

La decana, Rosa Garbarino, detalló que también se realizan obras edilicias e inclusivas.



Esta semana, según lo anunciado, la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes retomó los exámenes finales presenciales en todas sus carreras. Así lo expresó la decana de esa unidad académica, Rosa Garbarino, quien detalló que “se está respetando el protocolo de distanciamiento social, no sólo en las aulas sino también en los pasillos.

A ese efecto, hemos colocado bancos de espera con la separación prevista por los protocolos de seguridad”.
El movimiento retornó esta semana, mientras en el edificio de Avenida Ignacio de la Roza avanza una serie de obras de mejoramiento, algunas de las cuales son para dar mayor inclusión a las instalaciones. “Vamos a colocar una rampa de acceso al escenario del Aula Magna –señaló Garbarino- para facilitar el acceso. Otro aspecto es la realización de una salida de emergencia. También estamos efectuando modificaciones en oficinas internas de decanato”.

Por último, la decana dijo que a partir de la semana que viene se llevará a cabo el período de nivelación para los estudiantes, con una duración de seis semanas aproximadamente. “Esto ubica el inicio del segundo semestre para el mes de octubre”, finalizó.