NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 15/10/2021

Área de Educación a Distancia

Se prorroga el envío de videos y posters para las Primeras Jornadas de Buenas Prácticas de Docencia

Las actividades se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de octubre.

El Área de Educación a Distancia de la UNSJ informa que se encuentra disponible la tercera Circular Informativa y comunica que se prorroga, hasta el 17 de octubre, el envío de videos y posters para participar de las “Primeras Jornadas de Buenas Prácticas de docencia en los entornos educativos virtuales en tiempos de Pandemia”.


Esta actividad se realizarán el 20, 21 y 22 de octubre y tienen como objetivo visibilizar, reflexionar y compartir las experiencias áulicas universitarias en modalidad virtual para promover el enriquecimiento de las prácticas de enseñanza.

Al mismo tiempo, se documentarán y publicarán estas vivencias en los procesos de enseñanza aprendizaje, con el propósito de dar continuidad pedagógica en contextos de emergencia sanitaria en la UNSJ.


Cabe aclarar que sólo los docentes de la UNSJ podrán presentar sus respectivos trabajos, según sus áreas disciplinares y los ejes que atraviesan las tareas en la educación a distancia.

Acto de apertura de las Primeras Jornadas de Buenas Prácticas de Docencia: 

Será el próximo 20 de octubre, a las 10 horas, en hall del Edificio Central de la UNSJ (Mitre y Jujuy) y se transmitirá en vivo por Xama Señal UNSJ (canal 33.1 de la TDA, canal 18 de IO Total y por www.xama.tv) y Canal del SIED en YouTube.


3º Circular Informativa 

Inscripción  

Descargar plantilla para poster/video

Formulario para envío de trabajos  


Más Información: www.sied.unsj.edu.ar